Obtención de Documentos

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Distrital ofrece el servicio de Obtención de Documentos que busca y recupera información que necesita la Comunidad Universitaria de capítulos de libros, trabajos de grado/tesis, artículos de revistas y patentes que faltan dentro de las colecciones de la Biblioteca o que no son de acceso abierto con instituciones con las que tiene convenio.

Este servicio está dirigido a Estudiantes, Docentes, Investigadores, Egresados, Administrativos y Externos.

Condiciones del servicio:

• Verifique que el documento que necesita, no se encuentra en los recursos electrónicos de la Biblioteca (Catalogo en línea, Repositorio Institucional , Bases de Datos, Libros electrónicos).
  • Es necesario que diligencié todos los campos del formulario para garantizar que se envié el documento que está solicitando.
  • La solicitud se gestionara de acuerdo al orden de llegada y se dará respuesta de 1 a 8 días dependiendo de la respuesta de la Institución a la que se le hizo la solicitud.
  • Para los libros es necesario indique el título del capítulo , debido a que por Normatividad de Derechos de Autor no se digitaliza ni se envié la totalidad del libro.
  • Al momento de registrar información en el formulario, debe registrar es el correo institucional.
  • La disposición de los documentos solicitados depende de la respuesta de las instituciones con las que se tiene convenio.

Por medio del siguiente formulario solicite el servicio  ir al Formulario