Visita guiada cierre de exposición : De Ida y Vuelta

idayvuelta

Fecha: Martes 18 de Diciembre de 2018

Hora:  5:30 p.m.

Lugar: Sede Aduanilla de Paiba (Calle 13 No 31-75). Entrada libre.

En el marco de la Exposición "De IDA y Vuelta" del Maestro Ferney Shambo, el Sistema de Bibliotecas, el Proyecto Centro Cultural y la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tienen el gusto de invitar a la comunidad interesada a la visita guiada de esta retrospectiva que se llevará a cabo el próximo Martes, 18 de Diciembre de 2018 a las 5:30 p.m. en la sede Aduanilla de Paiba (Calle 13 No 31-75), con entrada libre.

Esta es una oportunidad para conocer de primera mano el proceso, las inquietudes, lenguajes y demás elementos que hacen de esta selección de obras del maestro Shambo una construcción de sus 30 años de vida artística, 1988-2018.

Bajo la curaduría la Angélica González Vásquez, esta muestra expositiva que tiene como punto de partida la autoreferencialidad no alude directamente al retrato sino a siluetas humanas o fragmentos de cuerpos que paulatinamente van siendo remplazados por la figura enigmática de un animal. Una búsqueda entre diferentes lenguajes plásticos, entre lo pictórico y lo gráfico, como una batalla, entre el color y la figura o un juego de tensiones y fusiones entre la mancha y el trazo.

También le puede interesar 30 años de vida artística del maestro Ferney Shambo”

Capacitaciones en Bases de Datos: ENGINEERING VILLAGE

0

El sistema de Bibliotecas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la comunidad a participar en la capacitación de la base de datos de Engineering Village a realizarse en la sala principal de la Sede Aduanilla de Paiba.

basededatos

Biblioteca: Ramón Eduardo D'Luyz Nieto
Sede Aduanilla de Paiba
Día: Martes 20 de Noviembre
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.

Cupos limitados