Ciclo de Cine Abril 2018

El Sistema de Bibliotecas y el Proyecto Centro Cultural de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invitan a la comunidad universitaria a participar en el Ciclo de Cine que se lleva a cabo en las sedes de la Aduanilla de Paiba, Bosa e Ingeniería.

• Ciclo de Cine Español:
    Miércoles 3:00 p.m.
    SedeAduanillade
    Paiba

• Ciclo de Cine Colombiano:
    Jueves 11:00 a.m.
    Sede Bosa El Porvenir, Auditorio auxiliar

• Ciclo de Cine Viajero:
    Viernes 2:00 p.m.
    Facultad de Ingeniería, Auditorio Sabio Caldas

Los invitamos a ver nuestra cartelera por cada sede:

Sin título-1

Exposición Fotográfica “Transdelirante”

El Proyecto Centro Cultural del Sistema de Bibliotecas invitan a la comunidad universitaria a visitar la exposición fotográfica “TRANSDELIRANTE” en la sede Bosa El porvenir.

Exposición fotográfica de moda diversa corresponde al resultado de un trabajo de formación artística en fotografía de un grupo de mujeres transgénero.

Talleres acordados entre la Secretaría Distrital de la Mujer e IDARTES. Los temas manejados son: recreación de mitos y leyendas rurales, paisajes interior y exterior y vidas.

A partir del 5 de abril.

Exposicion-fotografica-transdelirante-bosa-biblioteca-centro-cultural-universidad-distrital-01

Exposicion-fotografica-transdelirante-bosa-biblioteca-centro-cultural-universidad-distrital-02
Exposicion-fotografica-transdelirante-bosa-biblioteca-centro-cultural-universidad-distrital-03
Exposicion-fotografica-transdelirante-bosa-biblioteca-centro-cultural-universidad-distrital-04

INDEX-K - Motor de Búsquedas Integradas Biblioteca UD

Index-K es un servicio para la recuperación integral de información bibliográfica en cada uno de los Recursos Electrónicos propios, Catálogo en Línea, Repositorio Institucional - RIUD, Recursos Electrónicos  suscritos y Open Access (Bases de datos).