Biblioteca Mundialista

biblioteca-mundialista-universidad-distrital-02

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invitan a la comunidad universitaria a participar de la actividad Biblioteca Mundialista, la cual se llevara a cabo  durante el mes de junio y julio en la sede Aduanilla de Paiba, Biblioteca Ramón de Luy´z Nieto.

Se realizará la transmisión de los partidos del mundial de fútbol del año 2018.
A continuación se relacionan los encuentros que se serán transmitidos.

MUNDIAL RUSIA 2018

Vs

18 Panamá Vs Bélgica 10:00 a.m.
19 Colombia Vs Japón 7:00 a.m.
20 Uruguay Vs Arabia Saudita 10:00 a.m.
21 Francia Vs Perú 10:00 a.m.
22 Brasil Vs Costa Rica 7:00 a.m.
25 Uruguay Vs Rusia 9:00 a.m.
26 Australia Vs Perú 9:00 a.m.
26 Nigeria Vs Argentina 1:00 p.m.
27 Serbia Vs Brasil 1:00 p.m.
28 Senegal Vs Colombia 9:00 a.m.

Noticia Ciclo de Cine Junio

El Sistema de Bibliotecas y el Proyecto Centro Cultural de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas te invita a programarte en estas vacaciones con el Ciclo de Cine durante los mes de junio y julio en la sede de la Aduanilla de Paiba.

Entrada Libre

CICLO-CINE-2018-Junio-y-julio

Recomendados Bibliográficos del mes de junio

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas los invita a leer la selección de material para el mes de junio con libros de la colección general, colección de literatura y audiovisules en la sede de la Biblioteca Aduanilla de Paiba.

recomendadosjunio

Lectura Colección Libro al Viento en Junio

Promoción de Lectura

Lectura Colección Libro al Viento

Te invitamos a leer otros mundos posibles

Con el acompañamiento de Fundalectura e Idartes el Sistema de Bibliotecas invita a la Comunidad

Universitaria a cautivarse con la lectura y volar a otros mundos posibles durante el mes de junio.

librojunio01