“PASITO” Arte en espacio público

El Sistema de Bibliotecas y el Proyecto Centro Cultural de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invitan a la comunidad a participar de la intervención de arte en espacio público que se lleva a cabo en la sede de Bosa El porvenir durante el mes de mayo.

Durante el mes de mayo podrá presenciarse en la sede de Bosa El Porvenir la intervención sobre arte en espacio público y medio ambiente llamada "Pasito".

Se trata de una instalación del artista Orlando Cuenca, que cuenta con una estructura en madera que simula un puente peatonal de 6 mts de largo.  Su superficie está cubierta con diferentes texturas naturales y sintéticas, con el fin de estimular la percepción del entorno con sentidos diferentes a la visión.

Inauguración:

Viernes 4 de mayo