Exposición de Producción de Fotografía Publicitaria “Convergencia Lumínica”

El Sistema de Bibliotecas y el proyecto de  Centro Cultural de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en alianza con el SENA, presentan la Exposición de Producción de Fotografía Publicitaria en el marco del desarrollo de los trabajos realizados por los estudiantes de la especialización del mismo nombre.

Dicha exposición recibe en esta tercera edición el nombre de: “Convergencia lumínica”, con la muestra de mas de 70 fotografiás y la participación de mas 100 personas en producción.

“Convergencia lumínica” es una exposición que hace referencia al trabajo realizado en un periodo de tiempo de seis meses, en el que las luces, los talentos individuales, los materiales, los escenarios y sobretodo, las ideas se mezclaron para abordar a través de la creación, la fotografía publicitaria. Esta muestra es el resultado de un proceso de investigación, trabajo creativo en el que el aprendizaje se construye a partir de la experiencia, en el hacer durante la especialización.

GRAN INAUGURACIÓN

LUGAR: Sede Aduanilla de Paiba - Calle 13 # 31-75

FECHA: 6 de Julio 2018

HORA: 6:00 P.M.

DEL 06 AL 21 DE JULIO

Lunes a Viernes de 8:30 A.M. - 6:30 P.M.

Sabados de 8:00 A.M. - 4:00 P.M.

ENTRADA LIBRE

banner-01