¿Que esperas para conocerlas?

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el sistema de Bibliotecas presentan las nuevas bases de datos activas en donde encontrarás revistas, documentos etc, en todas las áreas del conocimiento.

OXFORD :

Llega al Sistema de Bibliotecas de la Universidad Distrital una de las mejores bases de datos Multidisciplinares, en donde encontrarás documentos, artículos y demás, en todas las áreas del conocimiento.

¡Atrévete a consultarla!

TAYLOR & FRANCIS:

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Distrital cuenta con una de las bases de datos más completa y robusta, en donde encontrarás artículos y revistas en diferentes áreas del conocimiento.

¿Que esperas para consultarla?

SPRINGER NATURE

¿Sabías que el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Distrital cuenta con una de las mejoresbasesdedatosespecializada en Ciencias Naturales, Medio Ambiente, y Ciencias Físicas

¡Consultala!

SAGE PUBLISHING:

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Distrital cuenta con una de las bases de datos especializada en temas deCiencias Humanas y Sociales; Sage Journals también cuenta con revistas dedicadas a la Comunicación Social, denominadaCommunication & amp; Media Studies.

¡Atrévete a consultarla!

AMBIENTALEX:

¿Sabías que el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Distrital cuenta con una de las mejores bases de datos especializada en el área de Medio Ambiente?

Podrás encontrar toda la normatividad ambiental, códigos Ambientales, guías ambientales ynoticias actuales de medio ambiente.

¿Que esperas para consultarla?