Instrucciones para entrega del Trabajos de Grado/tesis (forma virtual) RIUD Repositorio Institucional Sistema de Bibliotecas.

Abr 25 2020

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas pone a disposición de la Comunidad Académica el siguiente instructivo, donde se describe el método de recepción de los trabajos de grado, por medio del RIUD Repositorio Institucional - contingencia por Covid-19. Además de los canales de comunicación donde se pueden contactar los interesados en caso de necesitar más información.

El RIUD Repositorio Institucional de la Universidad Distrital es una ventana al mundo por medio de la web, compila toda la producción intelectual de la Comunidad Académica y de la Institución. Trabajos de grado, tesis, ponencias y cualquier actividad donde exista representación de la Universidad será almacenado, descrito, catalogado y puesto a disposición de personas interesadas por medio de Internet. Este instructivo está dirigido principalmente para estudiantes que finalicen su trabajo de grado y deban realizar la entrega al sistema de bibliotecas, se encuentra descrito el paso a paso para completar el envío del documento.