Elaboración de Bibliografías

img referencia

Solicitud de Bibliografías

Este servicio consiste en la identificación, localización y recuperación de referencias bibliográficas sobre un tema específico, a través de los diferentes recursos electrónicos (bases de datos) y colecciones físicas del Sistema de Bibliotecas, con el fin de apoyar el proceso de investigación.

Está dirigido a docentes y estudiantes de posgrado.

Para tener en cuenta:

• Para hacer uso del servicio de elaboración de bibliografías es necesario que el usuario diligencie el formulario únicamente con el correo institucional.
  • Las bibliografías y los documentos recuperados se entregarán en un plazo máximo de ocho (8) días calendario en un archivo de Word y en norma APA.
  • Teniendo en cuenta la complejidad del tema de investigación, un funcionario de la biblioteca contactará al usuario para una consulta especializada.

Para solicitar el servicio, diligencie el siguiente formulario: