Manejo de Recursos Electrónicos

ieee capacitacion  Se realizan durante todo el semestre académico y se centran en la capacitación en el acceso y uso de las bases de datos de revistas y libros electrónicos por suscripción y acceso abierto. Estos cursos se realizan en las Bibliotecas de Facultad por petición directa de los docentes, según la demanda de los usuarios y semanalmente según la programación de las bibliotecas. El curso cuenta con un componente teórico inicial, centrando la mayor parte de la sesión a la interacción del usuario con los recursos, teniendo como resultado final un taller aplicado al área de formación del asistente. La solicitud se puede realizar vía correo electrónico o personalmente en las Bibliotecas de Facultad con al menos 2 semanas de antelación. El personal de la biblioteca se pondrá en contacto con el profesor/solicitante para confirmar la capacitación, lugar, hora, fecha, entre otros. Duración: 90 minutos. Nota: Se requiere la presencia del profesor o responsable del grupo durante el desarrollo de la sesión.