Talleres Rotativos

cartelera bbtk El Sistema de Bibliotecas oferta talleres de corta duración para el conocimiento y aprendizaje de distintas herramientas que apoyan los procesos académicos tanto de docentes como de estudiantes. De este modo, mensualmente se programan talleres que abordan herramientas como búsquedas en la web, gestores bibliográficos, bases de datos de acceso abierto, herramientas de publicación en la web, entre otros. La oferta de talleres se publicará en la página web de la Biblioteca y en las carteleras de cada sede especificando fecha, hora y lugar de los mismos. La inscripción a los talleres se realizará personalmente en cada biblioteca. Duración: 90 minutos. Nota: La realización del taller estará sujeta al número de inscritos.