Sistema de Bibliotecas

Talleres Rotativos

mendeley.fw

Gestores bibliográficos: El taller de Gestores referenciales bibliográficos permiten construir bases de datos con las referencias bibliográficas recuperadas en las búsquedas realizadas para un trabajo académico o una investigación, le permite al usuario editar, organizar, crear citaciones y bibliografías automáticas, importar y exportar referencias.

Citas bibliográficas: Este taller permite dar a conocer las normas técnicas de documentación para la presentación de referencias bibliográficas, como recurso para la presentación de trabajos escritos  o investigaciones  como parte de la formación, recuperación y transformación de la información académica.

Fuentes de información: Este Taller busca explicar cuales y que son las fuentes de información, para que sirven y como se pueden utilizar en el desarrollo de un trabajo de investigación o de recuperación de información los usuarios. 

Operadores Boléanos: Se presenta a los estudiantes un esquema lógico de recuperación de la información a través de uso una estrategia de búsqueda de información bajo el  esquema del uso de operadores boléanos, tales como AND, OR, NOT, XOR