EndNote

endnote.fw

EndNote es un software de gestión de referencias bibliográficas, diseñado para ayudar a los investigadores y estudiantes a gestionar sus bibliografías e incorporarlas a sus trabajos de investigación.

EndNote  permite:

• Buscar referencias y documentos en PDF en cientos de recursos online.
  • Abrir, anotar y buscar archivos PDF.
  • Crear bibliografías en más de 5000 formatos bibliográficos distintos.
  • Compartir referencias con otros colegas.
  • Acceder y organizar tus fuentes de investigación desde cualquier lugar.

EndNote X7 facilita la gestión de PDF, añade herramientas de formato, y se basa en capacidades de sincronización de EndNote.

EndNote X7 introduce:

• Un plug-in EndNote para añadir citas y listas de referencias a las diapositivas de PowerPoint de Microsoft (Windows solamente).
  • Opciones bibliografía ", subtítulo" para un mayor control y flexibilidad con el sistema patentado Cite Mientras WriteTM Plug-in para Microsoft Word.
  • Sincronización en segundo plano para que su trabajo se guarda y siempre disponible de forma continua en línea y accesible a través de su iPad.
  • Mejorada la importación de PDF, archivo de nombres, y opciones de organización.
  • Nuevas opciones para la organización de sus materiales de investigación utilizando nuevos tipos de referencia como Entrevista, Podcast, Documento de la Conferencia, y Comunicado de Prensa.
  • Las mejoras de la interfaz de usuario para racionalizar mejor los flujos de trabajo clave.
  • Mayores opciones para el formato con más de 5.000 estilos de referencia bibliográfica.