Solicitud de Paz y Salvo (Aplazamiento, Cancelación o Retiro)

Políticas del Servicio:

1. Todas las solicitudes de paz y salvo por retiro, aplazamiento y/o cancelación de semestre, se recibirán por medio de formulario página web del Sistema de Biblioteca.(Click Imagen 📝)
  2. Se dará respuesta a la solicitud (2) días hábiles después de recibida la solicitud.
  3. La notificación de paz y salvo, se realizará con carta en formato pdf, la cual sólo se remitirá desde el correo institucional al usuario.
  4. La carta expedición de paz y salvo, no llevará firma, y tiene nota aclaratoria “Este documento de paz y salvo se expide como medida de contingencia Covid-19, con el fin de mitigar el desplazamiento por parte de la Comunidad Académica para gestiones administrativas y disminuir la atención presencial en las Bibliotecas. Este Certificado solo será válido si es remitido desde el correo Electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.
  5. En caso de identificar una sanción o multa por parte del usuario se procederá a contactar al usuario por teléfono y correo electrónico.

formulario5

Solicitud Paz y Salvo Grados

Políticas del Servicio:

1. Todas las solicitudes de paz y salvo para grado las realiza la Secretaria Académica de la Facultad, adjuntando Oficio remisorio de la solicitud y formato diligenciado Solicitud de paz y salvo para grados debidamente diligenciado.
  2. Todas las solicitudes de paz y salvo para grados, se recibirán por medio de formulario página web del Sistema de Biblioteca (Click Imagen 📝)
  3. Se dará respuesta a la solicitud (5) días hábiles después de recibida la solicitud.
  4. La notificación de paz y salvo para grados, se realizará con carta en formato pdf, la cual sólo se remitirá desde el correo institucional del Sistema de Bibliotecas.
  5. En caso de identificar, sanción o multa, falta de entrega de trabajo de grado en el Repositorio Institucional por parte del usuario se procederá a contactar al usuario e informar a la Secretaria Académica.

formulario5

En caso de requerir información de paz y salvos o multas contáctenos mediante el siguiente correo